Monday, April 16, 2012

Vivienda:Bankia Habitat ofrecerá 300 viviendas en la costa con descuentos de hasta el 55%



La filial inmobiliaria de Bankia presentará en el Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA 2012, la oferta contenida en su campaña 'Andando a la Playa', con descuentos de hasta el 55% para una selección de 300 viviendas de obra nueva y segunda mano ubicadas en zonas destacadas de costa, según informa la entidad en un comunicado.

Bankia Habitat presentará una oferta de inmuebles distribuidos por la provincia de Madrid y varias zonas de costa, con diversos descuentos y posibilidad de financiación desde Euribor + 0,90%.

Bankia aglutina los catálogos inmobiliarios de Cajamadrid y Bancaja, dos de las entidades financieras españolas más generosas en la concesión de hipotecas y créditos-promotor en el litoral levantino. Su nueva unidad de activos inmobiliarios fue presentada en sociedad hace escasamente un mes.

El objetivo de la sociedad es vender en torno a 9.000 activos inmobiliarios durante este añoAdemás de la citada oferta, los clientes podrán consultar los inmuebles ofertados en las otras dos campañas vigentes, 'Continúan los grandes descuentos' y 'Tenemos sueños llave en mano'. En la primera se ofrecen más de 3.000 inmuebles de segunda mano, ubicados por toda la geografía española, con descuentos de hasta un 53%, mientras que la segunda contiene más de 500 viviendas de obra nueva, con viviendas a partir de 45.000 euros y descuentos de hasta un 60%.

Objetivo: 9.000 viviendas
Bankia Habitat es la sociedad comercial del Grupo Bankia que agrupa todos sus activos inmobiliarios. El objetivo de la sociedad es vender en torno a 9.000 activos inmobiliarios durante este año, lo que supondría duplicar las ventas de Bankia en 2011, así como superar los registros de ventas de suelo del pasado ejercicio.

No comments:

Post a Comment