Monday, February 20, 2012

Feria: Salón de la Vivienda de Madrid presentará parte de la oferta de vivienda nueva y usada en la Comunidad de Madrid y sus alrededores,




El primer Salón de la Vivienda de Madrid busca hacerse un hueco en el panorama de ferias inmobiliarias, presentará parte de la oferta de vivienda residencial nueva y usada en la Comunidad de Madrid y sus alrededores, en costa e interior, así como las políticas públicas de vivienda de las diferentes administraciones junto a su oferta de vivienda pública.

Esta primera edición, que se celebrará del 24 al 26 de febrero, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid (Pº de la Castellana, 99), una ubicación que facilita la visita de los compradores potenciales de vivienda.

El Salón va a ofrecer viviendas y con todo tipo de precios para primera residencia en toda la Comunidad de Madrid y segunda residencia en costa, sobre todo en la C. Valenciana, Murcia y Andalucía.

Los expositores confirmados son Madrid Gestión, HZ Inversiones, Anjoca, Organización 2000, Manrique Faura, Promociones Zellet, Marina D'Or, Fidelca, Grupo Acta, Vimarsa Gestión, Condestable Real Estate, Consejería de Medio Ambiente y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas, Empresa Municipal de la Vivienda de Móstoles, Empresa Municipal de la Vivienda de Torrejón, Pinatar Urbana, Grupo Inmobiliario Playa.

Presencia oficial
La Comunidad de Madrid y diferentes empresas municipales de vivienda también mostrarán su catálogoLos visitantes al Salón de la Vivienda de Madrid podrán encontrar promotoras inmobiliarias, gestoras de cooperativas, comercializadoras de vivienda y también a las administraciones públicas que también tienen que decir mucho en materia de vivienda.

Por su parte, la Comunidad de Madrid y diferentes empresas municipales de vivienda también presentarán sus ofertas concretas de vivienda pública así como información sobre sus diferentes políticas y acciones para facilitar el acceso a la vivienda, tanto en compra como en alquiler.


Re: El Mundo.es

No comments:

Post a Comment