Tuesday, February 21, 2012

Bankia saca al mercado 1.400 viviendas nuevas rebajadas más del 50%



Se ha puesto en marcha una campaña de comercialización de activos inmobiliarios con el objetivo de ofrecer viviendas nuevas a precios "muy competitivos", afirman en Bankia.

Las condiciones de financiación son, según el comunicado de la entidad, "muy ventajosas", con créditos hipotecarios "sin comisiones, a un interés del Euribor + 0,90%", un diferencial muy inferior a los que fija actualmente el mercado, donde los bancos han encarecido los márgenes.

La campaña estará vigente hasta el 29 de febrero y los pisos están disponibles en su portal inmobiliario -la web hogares.es-, que agrupa los activos inmobiliarios de la entidad.

En concreto, en Madrid y alrededores la caja que preside Rodrigo Rato ha puesto a la venta 287 activos (Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León). Además, la costa mediterránea (Cataluña, Baleares, Murcia y Comunidad Valenciana) aporta otros 953 activos a la oferta y 379 activos más entre Andalucía, Navarra y Aragón.

Los inmuebles se ofrecen con descuentos de más del 50% y precios a partir de un mínimo de 45.000 euros.

Ritmo constante
Bankia vendió el año pasado 4.500 activos inmobiliarios (pisos, garajes, trasteros, oficinas, suelos y locales), a "un ritmo de ventas constante que se aceleró en la última parte del año", aseguran en la entidad. A esta cifra, el banco -que cotiza en el Ibex 36 español- su,a otros 1.600 inmuEbles alquilados.

De los activos comercializados en 2011 -que suman 850 millones de euros-, un 70% corresponden a garajes, viviendas y locales y un 30% a suelos.



Fuente: El mundo.es

No comments:

Post a Comment