Monday, June 6, 2011

Alquiler de seis meses gratis de un centenar de locales comerciales en San Jose

San José ofrece un centenar de locales comerciales con seis meses de alquiler gratis en el marco de su doble iniciativa de apoyo a emprendedores que busquen un espacio para sus negocios y de fomento de la ocupación de su cartera de este tipo de activos inmobiliarios, según informó la empresa.

En el marco de su 'campaña emprendedores', la compañía busca dar "una respuesta eficaz e innovadora a profesionales que cuentan con iniciativa y visión empresarial".

A este colectivo ofrece cien locales del total de 140 con que actualmente tiene en cartera, con superficies de entre 34 y casi 2.000 metros cuadrados y repartidos por todo el país y Portugal, con un conjunto de ventajas económicas y administrativas.

En el capítulo de las económicas, además de seis meses gratis de alquiler, ofrece una renta por debajo de mercado y progresiva en los cinco primeros años de arrendamiento, con el fin de permitir la maduración del negocio.

En cuanto a las administrativas, San José prestará a quienes alquilen estos locales apoyo en la realización de los trámites de apertura y obra del local, y de soporte de los servicios técnicos para elaborar el proyecto con un descuento del 50% sobre el precio de tarifa.

No comments:

Post a Comment