Thursday, May 19, 2011

Los famosos tienen una nueva urbanización anti paparazzis




A La Moraleja, La Finca, Las Lomas..., se suma un nuevo residencial exclusivo próximo a Madrid: Ciudalgolf. Esta urbanización privada 'antipaparazzis' de sólo 75 exclusivos chalés se encuentra dentro de la conocida Ciudalcampo y está llamada a convertirse en refugio de quienes buscan privacidad. Entre sus ilustres vecinos que se pueden hacer públicos, la pareja formada por Carolina Cerezuela y Carlos Moyà.
Además de la actriz y el ex tenista profesional, muchos conocidos se han interesado por esta lujosa miniciudad inaugurada en julio de 2010. Desde el futbolista madridista Sergio Ramos hasta el periodista Jesús Hermida pasando por la Miss España y modelo Elisabeth Reyes, la también modelo Marisa Jara o el presentador Carlos Sobera.


Bajo el lema 'La urbanización de lujo más segura', Ciudalgolf aspira a entrar en el selecto círculo de demarcaciones de alto 'standing'. Para conseguirlo, no ha dudado en mirarse en el espejo de La Finca, la que muchos dicen que es la urbanización más exclusiva de Europa. "El modelo a seguir ha sido La Finca y por ello contratamos al arquitecto que la diseñó: Alberto Martín Caballero", afirma Verónica Manrique, directora de Ciudalgolf.


"La seguridad, la tranquilidad y el entorno -un bosque privado de encinas y varios campos de golf en las inmediaciones- son las tres grandes bazas de Ciudalgolf, que se creó respondiendo a la necesidad de un mercado muy particular, el de aquellas personas que quieren vivir seguras y sin aislarse, con absoluta privacidad, pero con puntos de reunión como el club deportivo o los jardines", especifica Manrique.


Carolina Cerezuela ratifica estas ideas. "Buscábamos una casa individual y segura de grandes espacios con jardín y piscina. Un lugar sin peligros porque esperábamos un bebé", dice Cerezuela, que vio viviendas durante un año y medio hasta llegar a Ciudalgolf. "Si alguien entra a robar a mi casa, le invito a un café", apunta la actriz, que alaba el nivel "socializador" de esta "minicomunidad" gracias a sus zonas al aire libre y espacios de ocio comunes.


"Queríamos crear una urbanización que, como conjunto, fuera armónica y con una estética muy cuidada, pero donde cada hogar pudiera adaptarse a cada cliente", indica Manrique. De este modo, ensalza los "espacios pensados a escala humana" distribuidos en "estancias de todo tipo como gimnasio, spa, taller de bricolaje, bodega, garaje, dos salones,...".
Además de por el blindaje -un protocolo de seguridad diseñado específicamente para Ciudalgolf con más de 30 cámaras, doble cerramiento perimetral y detectores de presencia por infrarrojos-, Manrique apunta que la demanda de esta urbanización, basada en personalidades del mundo empresarial, del deporte, la televisión o la diplomacia, "busca casas a medida". Así, los hogares que la componen, aunque responden a una estructura idéntica, pueden personalizarse.


Más allá de sus viviendas a 1.650.000 euros, este proyecto potencia las zonas comunes y ofrece a sus vecinos servicios como jardinero, personal de limpieza e incluso entrenador personal. Por el momento, está al 70% de ocupación y espera llegar al 100% durante 2011. "La crisis ha afectado a todo el país y Ciudalgolf no es una excepción, pero una urbanización como ésta, con una seguridad y privacidad tan cuidadas, sigue teniendo una gran demanda", recalca Manrique.

No comments:

Post a Comment