Sunday, March 6, 2011

Santander, de 'Revital' al 'Descuentazo' con rebajas de hasta 60 %


La banca tiene la sartén por el mango. Hace tiempo que vender un piso sin ofrecer el 100% de financiación -a 40 años- se ha convertido en una tarea para superhéroes, más que de inmobiliarias, promotoras y franquicias.

Aún así, la empresa es complicada y si los bancos y cajas no añaden a sus ofertas hipotecarias un importante descuento las viviendas que acumulan se enquistan en las oficinas bancarias.

El Banco Santander, uno de los que más 'stock' acumulan y el más agresivo en sus descuentos y política de precios, va a campaña de rebajas por mes.

A la que lanzó en febrero -bautizada como Revital- le sigue este mes 'El descuentazo', que llega a rebajar hasta en un 60% algunos de sus pisos y ofrece más de 600 viviendas con descuento

La campaña de Altamira Real Estate, la filial de obra nueva de la entidad que comanda la familia Botín, consiste además en ofrecer más de 400 de sus inmuebles en alquiler por menos de 600 euros, aunque la oferta visible en su buscador ofrece actualmente unos 120 inmuebles en toda España



No comments:

Post a Comment