Saturday, February 19, 2011

Venta Pisos CAM con descuento



Caja Mediterráneo se encuentra desarrollando una increíble promoción para dar salida a los pisos y viviendas en su stock.
Cada día que resta de febrero y hasta el 15 de marzo de 2011, Caja Mediterráneo a través de su portal inmobiliario Mediterránean, publicará veintiocho inmuebles sujetos a una considerable bajada de precios.


Independientemente de la fecha de su publicación, el inmueble deberá permanecer publicado un período mínimo de ocho días, durante el cual, en el caso de que se recibieran dos o más ofertas sobre él, la entidad procederá, según el protocolo establecido, a adjudicar el inmueble a través de subasta en plica o sobre cerrado. Para el supuesto de que se recibiera una sola oferta sobre el inmueble deberá esperar el transcurso de los ocho días para poder ejercitar la opción de compra.


Tenga en cuenta, que en esta campaña podrá encontrar muy buenas ofertas en inmuebles situados en todo el territorio nacional.


Según informa Mediterranean los descuentos que se incluirán en esta promoción, alcanzarán el 60%, acompañado de una adecuada oferta de financiación.


Recordemos que la Hipoteca Mediterranean le ofrece la posibilidad de contar con el 100% del valor de la vivienda que desea adquirir y la posibilidad de amortizarlo en un plazo máximo de 40 años

No comments:

Post a Comment