Tuesday, February 1, 2011

Hipoteca Relación de CAN - Caja de Navarram, préstamos hipotecarios

La Hipoteca Relación de Caja de Navarra es una de las hipotecas de la CAN más interesantes. Se trata de un préstamo hipotecario que está destinado a la financiación de la primera vivienda y su tipo de interés varía en función de la relación que se tenga con la entidad. Es decir, cuanta más relación tengamos con CAN más bajo es el tipo de interés.


El tipo de interés se referenciará a Euribor a un año y el diferencial sobre esta referencia descenderá de la siguiente manera: Por un lado, si domiciliamos la nómina o el recibo de la Seguridad Social, tendremos una reducción del diferencial de 0,20 puntos. Si contratamos el seguro hogar se nos reducirán otros 0,10 puntos. Si cumplimos estas dos condiciones, por seguro de vida de amortización de préstamos se nos reducirán otros 0,10 puntos del diferencial. Además, si cumplimos estos tres requisitos y uno de los titulares tiene como máximo 35 años en el momento de la formalización de la hipoteca, por nuestra edad se nos reducirán otros 0.10. Por último si cumplimos todas las condiciones y el titular posee el contrato de clavenet, otros 0.10 puntos se reducirán de nuestro diferencial.


Así, la reducción máxima del diferencial para las personas menores de 35 años es de 0,65 puntos.
Por otro lado, CAN nos ofrece el crédito hasta el 80% del valor de tasación y un importe mínimo de apenas 12.000 €. El plazo máximo de contratación es de 40 años y el mínimo de 3 años, aunque la edad del titular más joven más el plazo no debe sobrepasar la cifra de 80 años.


Podremos aplicar un periodo de carencia de 3 años y durante este plazo tan sólo pagaremos intereses. Las comisiones van del 0,20% de apertura hasta el 0,50% por la cancelación total o la amortización anticipada.
Fuente: comparativadebancos.com

No comments:

Post a Comment