Wednesday, February 2, 2011

Hipoteca Herrero Tipo Fijo



Banco Herrero es otra de las entidades del Grupo Banco Sabadell que ha modificado nuevamente los tipos de interés (hacia arriba) que aplica a su producto de financiación para adquisición de vivienda que puede devolverse hasta en 30 años. En estos últimos meses, vemos como estos préstamos no dejan de elevar el tipo de interés aplicado… tanto es así que en algunos casos se han actualizado dos o tres veces en un mismo mes.
Se trata de Herrero Hipoteca Tipo Fijo que ahora ha subido a:

■12 años: 6,12% Interés nominal fijo
■15 años: 6,25% Interés nominal fijo
■20 años: 6,50% Interés nominal fijo
■25 años: 6,60% Interés nominal fijo
■30 años: 6,60% Interés nominal fijo
Banco Herrero tiene una comisión de apertura negociable. En cuanto a la comisión por desistimiento, será del 0,50% en los primeros 5 años de la hipoteca y del 0,25% en el resto de años. La que se refiere al riesgo de tipo de interés es del 4%.


La Herrero Hipoteca Tipo Fijo requiere de la contratación de un seguro de hogar y seguro de vida.


Este préstamo hipotecario, tiene un plazo máximo de amortización de hasta 30 años y financia hasta el 80% sobre el menor valor entre compra venta y tasación.


El sistema de cuota es constante durante toda la vida de la hipoteca.


Con este nuevo incremento en los tipos de interés esta hipoteca está por salirse del ránking de las mejores opciones del mercado, con lo que su evolución dependerá del curso que sigan estos préstamos en los meses siguientes así como el comportamiento de las demás entidades.


Estos resultados se pueden ampliar con el Comparador Hipotecas de Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo que cuenta con toda la oferta del mercado hipotecario.


En caso de que esté interesado en contratar un préstamo hipotecario, tenga dudas acerca del comportamiento del Euribor, y no sepa finalmente cuanto pagará mensualmente de cuota puede realizar un cálculo de su hipoteca




Fuente: Hipotecashipotecas.es

No comments:

Post a Comment