Thursday, November 4, 2010

Unnim ofrecerá en su portal inmobiliario más de 1.700 inmuebles




La entidad financiera Unnim fruto de la fusión de las cajas de Terrassa, Sabadell y Manlleu, comercializará su cartera de viviendas, integrada por más de 1.700 inmuebles, a través de un nuevo portal en internet, accesible desde su web corporativa.
La nueva página, con el objetivo principal de potenciar la venta de inmuebles acumulados por las tres cajas de ahorros, va dirigida tanto a particulares como a inversores y permitirá a la entidad bancaria interactuar con sus clientes y escuchar sus necesidades.

Como novedad, el portal invitará al cliente a modificar la web en función de sus propias preferencias, ofrecerá la creación de alertas inmobiliarias y facilita que se soliciten visitas concertadas. En paralelo a la puesta en marcha de este portal, Unnim también ha creado un Call Center, integrado por un equipo de profesionales que atenderá todos los días de la semana las llamadas de clientes interesados en los inmuebles.

Altamira, Solvia, Casaktua o Servihabitat son algunas de los portales que entidades financieras como Santader, Sabadell, Banesto o La Caixa, respectivamente, han habilitado desde mediados del pasado año para canalizar la venta de los activos inmobiliarios que, como consecuencia de la situación de empresas y particulares, han acabado en sus balances.

No comments:

Post a Comment