Friday, November 26, 2010

Cajastur organiza la primera feria del stock inmobiliario


La primera Feria del Stock Inmobiliario organizada por Cajastur, tendrá lugar a partir de mañana 26 de noviembre y hasta el domingo 28 en Oviedo, Gijón, Avilés y La Felguera.


En este encuentro, ideal para encontrar su vivienda antes de que finalice la desgravación por la compra de vivienda habitual en el IRPF, podrá encontrar casi un centenar de viviendas disponibles, al tiempo que contará con el asesoramiento financiero de Cajastur.


Para este propósito la entidad mantendrá abiertas sus oficinas de la Calle de Uría en Oviedo, Paseo de Begoña en Gijón, Calle La Cámara en Avilés y Calle Ramón Clavería en La Felguera. Los horarios de atención serán los siguientes:


Viernes 26 de 16 a 20 horas,
Sábado 27 de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas,
Domingo 28 de 10 a 14 horas.


Obviamente, esta campaña se promociona conjuntamente con una adecuada oferta de financiación ofrecida por la entidad, donde podrá contar con un préstamo hipotecario que cubra hasta el 100% del importe de la compra.


En la página de la entidad podrá consultar las direcciones donde se encuentran ubicados los inmuebles que formarán parte de esta campaña



Fuente: Hipolisto.es

No comments:

Post a Comment