Tuesday, October 19, 2010

Unnim prevé vender o alquilar viviendas por 290 millones este año



La caja resultado de la fusión de Caixa Sabadell, Terrassa y Manlleu, Unnim, ha ingresado 170 millones de euros entre enero y septiembre a través de ventas y alquileres inmobiliarios, en su mayoría viviendas, pero también plazas de aparcamiento, naves y locales.

Además, la entidad prevé facturar 120 millones en el último trimestre del año a través de ventas (90 millones) y alquileres (30 millones) de pisos procedentes de adquisiciones de inmuebles a promotores.

Actualmente, Unnim dispone de un stock de 1.100 viviendas disponibles para la venta que se están comercializando a un ritmo de unas 100 cada mes, cifra que prevé incrementar a una cifra de 150, de las cuales un 55% son ventas y un 25% alquileres.

En estos momentos, están en fase de finalización de obras 1.000 viviendas más que estaban inacabadas al adquirirlas a promotores, y que se pondrán a la venta o alquiler dentro de este último trimestre.

Respecto a la actividad de alquiler, incluye el arrendamiento de carácter social para facilitar el acceso a la vivienda a los jóvenes. En este sentido, Unnim está convirtiendo 300 viviendas libres en protección oficial.

La caja está ultimando el lanzamiento de una web con toda su oferta inmobiliaria, y también abrirá antes de fin de mes un servicio de atención telefónica para cualquier tipo de consulta e información, así como un correo electrónico a través de la web para concertar entrevistas y visitas a los inmuebles.


Via: Fotocasa.es

No comments:

Post a Comment