Wednesday, October 6, 2010

La inmobiliaria Quabit recorrerá Madrid en busca de "vendedores" para sus viviendas



Quabit Inmobiliaria recorrerá las calles y los municipios de Madrid con un autobús promocional de su nueva iniciativa comercial, por la que gratificará con 2.000 euros a quien le consiga un comprador para una de sus viviendas, informó la antigua Afirma


El objetivo de la empresa es acercar la los ciudadanos su campaña, que estará vigente hasta final de año, y con la que busca comercializar su cartera de 1.500 viviendas de distintos tipos y ubicadas en distintas zonas de España.

El autobús de Quabit recorrerá las calles de la capital y los municipios del Corredor del Henares durante ocho horas al día y hasta el próximo 18 de octubre.

Con su última iniciativa comercial, la inmobiliaria persigue crear la "mayor red comercial" convirtiendo en vendedor a cualquier ciudadano e incentivar así la venta de su "stock" de 1.000 pisos terminados y los que promueve en régimen de cooperativa.
También hay premio para el comprador: dinero para equipamiento
La iniciativa "Inmobiliariabuscavendedores.com" se completa con un premio también para el comprador, consistente en equipamiento para su nueva casa por un importe equivalente al 0,5% del precio total de la vivienda adquirida.

La estrategia comercial de la compañía que preside y controla Félix Abánades se complementa con la apertura de dos oficinas comerciales "a pie de calle", una en Madrid, ya en marcha, y otra de próxima apertura en Barcelona.




Fuente: Fotocasa

No comments:

Post a Comment