Friday, October 22, 2010

Caja Madrid vende viviendas en la provincia de Lleida desde 37.000 euros

 Durante este fin de semana Caja Madrid organiza un "outlet" inmobiliario en la provincia de Lleida, en el que se podrán encontrar viviendas "con importantes descuentos y una interesante oferta de financiación" y con precios a partir de los 37.060 euros.

En total, la entidad que preside Rodrigo Rato comercializará 71 viviendas, 52 de ellas de venta directa y 19 de alquiler con opción a compra.

Todas las casas, pisos y demás inmuebles a la venta tendrán precios "especiales", que en algún caso pueden llegar a descuentos de hasta el 40%, según la caja madrileña, que asegura que se ofertarán viviendas "desde poco más de 37.000 euros".

Estas jornadas de venta al público se celebrarán del 22 al 24 de octubre en el Hotel AC de la ciudad de Lleida, aunque los interesados podrán informarse posteriormente de las distintas promociones, que mantendrán las ofertas hasta el 1 de noviembre, en las propias oficinas de la entidad.

Precisamente, para dar salida al excedente inmobiliario, la ciudad de Lleida organizará los días 11, 12 y 13 de noviembre el salón Liquidación, oportunidades y facilidades para el acceso a la Vivienda (LOH!), con el que se pretende dar salida en el mercado a un millar de inmuebles sin vender "en las mejores condiciones de venta posibles".


Via:Fotocasa.es

No comments:

Post a Comment