Wednesday, September 29, 2010

Otro fin de semana con miles de oportunidades para comprarse una casa



Parece que este otoño no hay fin de semana sin una convocatoria que invite a los visitantes a hacerse con una casa nueva. Después de celebrarse el Salón Outlet Residencial, y un par de semanas antes del SIMA, llega a Madrid la feria Aquí Tu Casa.

Se trata de la quinta edición en Madrid de esta cita dedicada a ofrecer al público general una oferta de más de 10.000 inmbuebles. La feria abrirá sus puertas del jueves 30 de septiembre al domingo 3 de octubre -de 11 a 20.00 horas- en su emplazamiento habitual: una carpa instalada en el parking exterior de El Corte Inglés de Castellana (Nuevos Ministerios).

Oferta en toda España
Como novedad para esta edición, los participantes también presentarán sus productos situados en toda España: un abanico de 120 promociones y más de 10.000 inmuebles repartidos por toda la geografía.

La organización ha confirmado la participación de: Ahorro Corporación Soluciones Inmobiliarias, Habitat Inmobiliaria, Hercesa, Monthisa, Proinlasa, Pryconsa y Quabit.

Desde la primera edición en marzo de 2008 con el nombre de Madrid Tu Casa ya se han celebrado 10 ediciones al haber exportado el modelo a otras ciudades: además de las cinco en Madrid se han desarrollado tres ediciones de Aquí Tu Casa en Sevilla y dos en Málaga.



Fuente¨El Mundo.es

No comments:

Post a Comment