Thursday, September 16, 2010

Inmobiliaria Quabit premia con 2.000 euros a quien le consiga un comprador para sus viviendas

   
La inmobiliaria Quabit ha lanzado una nueva iniciativa comercial por la que gratificará con 2.000 euros a quien le consiga un comprador para una de sus viviendas, anunció hoy el presidente de la antigua Afirma, Félix Abánades.

   Con esta estrategia, la compañía persigue crear la "mayor red comercial" convirtiendo en vendedor a cualquier ciudadano e incentivar así la venta de su 'stock' de 1.000 pisos terminados y los que promueve en régimen de cooperativa.

   La iniciativa se completa con un premio también para el comprador, consistente en equipamiento para su nueva casa por un importe equivalente al 0,5% del precio total de la vivienda adquirida.

   La estrategia se complementará con la apertura de dos oficinas comerciales 'a pie de calle', una en Madrid, ya en marcha, y otra de próxima apertura en Barcelona.

   Quabit difundirá su campaña a través de los canales publicitarios convencionales, en la web 'Inmobiliariabuscavendedores.com' y también mediante marketing 'online' y las redes sociales. Estará vigente hasta finales de año, con lo que coincidirá con el plazo que queda para poder desgravar por la compra de un piso.

REPUNTE DE PRECIOS.

   La compañía lanza su iniciativa en una coyuntura en la que, según su presidente, se está registrando un "repunte" de las ventas de pisos. "Tras tres años de crisis empiezan a vislumbrarse datos positivos", garantizó Abánades, que considera que en 2010 se "superará ampliamente" la cifra de ventas de 250.000 viviendas conseguida en 2009.

   El presidente de Quabit considera que actualmente se da un momento "estupendo" para comprar una casa. Según advirtió, los pisos ya se ofertan al "mínimo precio posible" y ya no hay "más posibilidades de rebajas", e incluso augura repuntes en los próximos meses en algunas zonas en que ya está agotando el 'stock', como es el caso de Madrid.

   En este sentido, Abánades calcula que en 2011 "prácticamente no quedará 'stock'", más allá de aquellas viviendas más difíciles de vender por sus características o ubicación (de costa, en extrarradios o zonas sin dotaciones, entre otras) que pueden quedar sin comprador "hasta 2018".


No comments:

Post a Comment