Saturday, September 11, 2010

Hipotecas rebajadas sin coste por 6 meses en Bancaja



Bancaja renueva el compromiso que mantiene con su clientela y, como parte de una extensa campaña, anuncia el aplazamiento gratuito durante 6 meses de su hipoteca en Bancaja, si es que usted pierde el empleo.

Según lo anunciado por la entidad, se podrá aplazar las cuotas de la hipoteca, las cuales se pagarán al final del préstamo sin intereses adicionales. Este beneficio estará disponible una vez cada 3 años, siempre que el titular no esté en situación de impago y el empleo se haya perdido en los últimos 3 meses.

La entidad se compromete a aceptar su solicitud de aplazamiento, siempre que cumpla con los requisitos, so pena de aplazar gratuitamente todas las cuotas de un año, en caso de incumplimiento por parte de la entidad.

Las cuotas aplazadas podrán devolverse en el plazo que el cliente estime conveniente, pudiendo pagar el importe aplazado al final del préstamo, abonando el mismo tipo de interés nominal anual aplicable al préstamo, sin ningún otro cargo por intereses adicionales de penalización o demora.

La entidad mantiene su exigencia de pago del importe aplazado antes del vencimiento final del préstamo. En caso de que transmita la vivienda hipotecada por cualquier título o se cancele o declare el vencimiento anticipado del préstamo, o si de mutuo acuerdo con Bancaja se modifican las condiciones del préstamo y/o se amplía el capital el mismo, también resultará exigible el pago del monto aplazado.

A continuación le resumimos las condiciones exigidas por la entidad para acceder a este beneficio:

■Ser titular de un préstamo hipotecario en Bancaja, obtenido con un destino o finalidad ajena a cualquier actividad empresarial o profesional, cuya hipoteca recaiga sobre la vivienda habitual del titular. El préstamo debe ser en euros y la vivienda estar ubicada en territorio español.
■Haber perdido el empleo como consecuencia de la extinción del contrato de trabajo por causas no previstas en el mismo y/o ajenas a la voluntad del trabajador, siempre que no hayan transcurrido más de tres meses desde dicha extinción.
■Estar al corriente, todos los titulares, en las obligaciones de pago con Bancaja.
■Que hayan transcurrido al menos tres años desde un aplazamiento anterior, en caso de haberse solicitado



Fuente: Hipotecashipotecas.es

No comments:

Post a Comment