Saturday, September 11, 2010

Ferias de inmobiliarias 2010 en España

Las ferias inmobiliarias, siempre han tenido un papel muy relevante en el sector inmobiliario de nuestro país, de hecho algunas de las ferias más importantes del mundo de este sector, se celebran en nuestras tierras, además estos salones ó feria inmobiliarias, están ayudando a estimular la demanda en estos momentos de crisis, de hecho están surgiendo nuevas iniciativas como los salones outles inmobiliarias que tiene como fin, estimular la demanda, y procurar dar salida al stock de viviendas de las inmobiliarias y promotores.



De ahí que las ferias inmobiliarias 2010 en España, deberán servir como instrumentos dinamizadores y animadores del mercado inmobiliario, y ayudar a que los ligeros síntomas de mejora en este sector tan castigado, se confirmen y puedan servir como verdaderos escaparates, para ayudar a ir adsorbiendo poco a poco el stock de viviendas acumuladas, y así ayudar a salir de esta crisis.

Algunas de las principales ferias inmobiliarias que se celebrarán en nuestro país, durante el año 2010, son las siguientes:


SIMed 2010Salón Inmobiliario del Mediterráneo 2010, esta feria inmobiliaria, esta considerada como la feria más importante del mercado inmobiliario de los países de la cuenca mediterránea. La feria se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, entre los próximos días 21 al 24 de noviembre de 2010. Puede ver más información de esta feria en la página web del recinto: http://www.fycma.com/.

Barcelona Meeting Point 2010 - BMP 2010, esta es otra de las ferias más importantes del mundo dentro del sector. La feria se celebrará en Barcelona en las instalaciones de la FIRA de Barcelona, entre los próximos días 19 al 24 de octubre de 2010. Puede verse más información sobre este evento ene la web: http://www.bmpsa.com/ .

fuente: inmobiliarias.

No comments:

Post a Comment