Friday, September 24, 2010

El Santander regalará un año de hipoteca para 700 casas de su 'stock'

Las entidades financieras y las promotoras echarán el resto en el último trimestre del año. Altamira Real Estate, la filial del Santander que comercializa y gestiona activos inmobiliarios propiedad del grupo, regala desde mañana un año de hipoteca, el IVA o el impuesto de transmisión patrimonial (ITP) por comprar una de sus 700 viviendas en cartera.

Entre los descuentos que los compradores pueden encontrar hasta finales de año figuran un año de hipoteca gratis si se firma el crédito con el banco Santander hasta un máximo de 7.200 euros.

En otras viviendas, Altamira regala el impuesto derivado de la compra, el IVA o el ITP, según corresponda, mientras que los clientes que decidan alquilar podrán beneficiarse de los dos primeros meses del alquiler gratis.

El director comercial de Altamira, José Manuel Rasines, subraya que "la oferta amplia y atractiva de inmuebles con la que cuenta Santander Altamira Real Estate y este paquete de ventajas adicionales son una excelente oportunidad para aquellos compradores que quieren adquirir una vivienda o bien alquilarla".

Desde el 12 de enero de 2009, Altamira ha puesto a la venta 3.500 inmuebles, de los que ha comercializado 2.700.

No comments:

Post a Comment