Thursday, September 30, 2010

Descuentos y promociones calientan el mercado inmobiliario en Valencia



Valencia se suma al calendario otoñal de citas inmobiliarias con Urbe. La duodécima edición de este certamen se celebrará desde mañana hasta el próximo domingo 3 de octubre en el Pabellón 7 de Feria Valencia.

En estos días, quienes acudan a la Feria Inmobiliaria del Mediterrénao podrán encontrar desde los tradicionales descuentos a la hora de comprar -en este caso, de hasta el 40%- hasta propuestas para impulsar el alquiler, como la opción del arrendamiento con opción a compra, que cada día despierta un mayor interés. Según los responsables del certamen, una decena de inmobiliarias y entidades bancarias mostrarán al público asistente sus ofertas.

Desde 97.000 euros
Entre las oportunidades que se podrán encontrar hasta el próximo domingo, y bastante atractiva para los más jóvenes, destaca una promoción de viviendas protegidas a partir de 97.000 euros. Ofertada por Llanera Inmobiliaria, las casas incluyen garaje y trastero en el barrio de Benicalap, próximo al Palacio de Congresos.

Caja Madrid, por su parte, ofrece venta directa y viviendas de alquiler con opción a compra con descuentos de hasta el 40%, que irán acompañados de interesantes propuestas de financiación. Además, habrá inmuebles en Valencia capital y una gran variedad de municipios desde 57.000 euros.

Otra de las opciones más interesantes llegará de la mano de Viviendas Edival. Además de continuar con su clásica promoción de regalar los electrodomésticos a quien adquiera su casa durante la celebración del certamen, pondrá a disposición de los interesados pisos en Valencia desde 119.000 euros y alquileres desde 550 euros en viviendas amuebladas y equipadas



Fuente: El Mundo.es

No comments:

Post a Comment