Saturday, September 18, 2010

Chalés de diseño rebajados en Pozuelo de Alarcón

Exclusivas viviendas situadas en una de las más selectas ubicaciones, el municipio de Pozuelo de Alarcón. Se trata de ocho unifamiliares adosados de diseño vanguardista ubicados en una urbanización cerrada en la que prima la seguridad de sus residentes.

Gilmar comercializa estas viviendas de lujo con descuentos del 12%, lo que hace que el ahorro sobre el precio al que salieron a la venta puede llegar a ser de 137.500 euros. Los hogares tienen entre 280 y 338 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas unidas por un ascensor con capacidad para cuatro personas.

En la planta sótano hay un garaje para dos coches, un amplio trastero, un aseo y el cuarto de instalaciones. En la baja se encuentra el amplio salón comedor, la cocina y otro aseo. En la primera planta, los dormitorios y dos cuartos de baño, y en la planta bajo cubierta, un amplio espacio diáfano y otro cuarto de baño completo.

El precio de estos exclusivos hogares oscila entre 871.100 y 1.007.500 euros, más IVA, y la entrega de llaves es inmediata.

Calidades 'alto standing'
Las calidades de construcción y acabados y los detalles de esta promoción están a la altura del lujo que representan. Los hogares cuentan con un completo sistema domótico que permite controlar todas las persianas, la alarma de incendios, la de inundación en la cocina y los baños y la de intrusión.

Las viviendas cuentan con un moderno sistema de climatización y la calefacción es por suelo radiante. Las cocinas se entregan completamente amuebladas y equipadas con todos los electrodomésticos.

La urbanización, cerrada, con caseta de seguridad y controlada por videocámaras, cuenta con piscina y amplias zonas verdes.

Pero esta promoción no es sólo exclusiva por su diseño y sus calidades, sino por la ubicación en la que se encuentra. Está en una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcón, junto a la avenida de Europa, próxima al parque empresarial de La Finca y muy cerca del centro comercial Zoco de Pozuelo.


Tags: Venta de chalets, Pozuelo de Alarcón, Urbanización, Viviendas, España


Fuente: El Mundo.es

No comments:

Post a Comment